Empezando Con Buen Pie (ECBP): rendición de cuentas

5 Mar

Tras la ejecución del proyecto (ECBP) llevado a cabo en Cartagena de Indias (Colombia), me pongo en contacto con vosotr@s para agradeceros inmensamente vuestra colaboración,  para explicaros como han ido las cosas y «rendiros cuentas». Sabéis que el éxito de la iniciativa reside en su transparencia.
Por eso, en este blog os cuelgo:

A) Un PDF a modo de «Informe» donde a través de mi relato y algunas fotografías explico como ha ido todo el proceso. Me he esforzado en elaborarlo, de manera que me encantaría que le regalaseis un minuto para leerlo, creo que merece la pena.

B) Carpeta con:
– Las facturas (un total de 4)
– Documento de cambio de moneda en una «casa de cambio»
– Tabla con el recuento de la recaudación de los aportes económicos (1340€ en total).

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda (hamodi_judo@hotmail.com)

Millones de gracias de nuevo.
Abrazos para tod@s.

CAROL

Informe de cómo se desarrolló la experiencia con fotos

Facturas y recuento del aporte económico: https://drive.google.com/file/d/0B0ay14Ty6AL5aUo3WnF0X1lhdms/edit?usp=sharing

Deja un comentario